Uno de los hijos de Jorge Vergara sorprende con el mismo talento que su padre

Nadie puede olvidar que en 2017, las Chivas Rayadas del Guadalajara no solamente tuvieron debuts en la cancha, también a nivel directivo pues Amaury Vergara, uno de los hijos de Jorge Vergara, dio sus primeros pasos en la asamblea de dueños de la FMF.

Aun se puede recordar la declaración de uno de los hijos de Jorge Vergara al estar inserto en las filas: “Es mi primera vez y también en la Federación en su nuevo edificio”.

Jorge Vergara hijos

De los hijos de Jorge Vergara, dueño de Omnilife, el primero en parecerse es Amaury

Amaury es uno de los hijos del dueño de suplementos alimenticios, Jorge Vergara, a lado de Kenia Vergara, Valentina Vergara Fuentes, María Ignacia Vergara Fuentes y por último, pero no menos importante, Uma Vergara, fruto de la relación entre Rossana Lerdo de Tejada el empresario.

En aquel momento, uno de los hijos de Jorge Vergara hacía frente a las nuevas oficinas de la FMF, donde recibió un paseo por el presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla.

Jorge Vergara hijos

El talento se hereda a los hijos de Jorge Vergara

Ahora, entre los hijos de Jorge Vergara, Amaury es uno de los que emprendió una carrera homóloga a la del empresario. Su incursión y talento lo llevaron a ocupar la dirección de Chivas TV y a la par de ese proyecto, fungió como uno de los productores del largometraje del Rebaño Sagrado.

Sin duda alguna, la destreza para desenvolverse y emprender lo traen los hijos de Jorge Vergara. Amaury es el claro ejemplo de ello. La pregunta siguiente es ¿quién es el que sigue de los restantes?

Jorge Vergara hijos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s